Deportes de motor

En la Federación Finlandesa de Deportes de Automóvil pertenecen 320 clubs con unos 35.000 miembros. Todos los años los miembros de la Federación organizan unas 400 competiciones a nivel nacional e internacional en deportes de motor, incluyendo rallies, entrenamiento en pistas, rutas de orientación, carreras de motor para todos los públicos, carreras sobre pistas de hielo, fórmula karts y otros. Los mayores eventos en el mundo del deporte de motor en Finlandia son el Neste Rally Finlandia en los alrededores de Jyväskylä, y el Rally Ártico en Rovaniemi.

La Federación Finlandesa de Motociclismo incluye 307 clubs miembros con unos 29.000 socios. La Federación organiza encuentros internacionales y Campeonatos del Mundo y Europeos en carreras por carreteras, motocross, enduro, pista rápida, carreras por pistas forestales, trial y carreras en motos de nieve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>