Vaasa - Un cruce de culturas
La costa de Ostrobotnia y la región de Vaasa ofrecen al viajero una mezcla de experiencias donde se encuentran los extensos planos y el mar, las tradiciones populares y las islas del archipiélago. Las culturas finlandesa y sueca se mezclan en pequeños pueblos y acogedoras ciudades con antiguas casas de madera. Puedes elegir de una amplia variedad de alojamientos, desde lujosos hoteles-balneario hasta cabañas en el archipiélago, desde casas de huéspedes bien equipadas en pleno campo hasta pequeños hoteles en las ciudades.
Apúntese a un crucero por el archipiélago para descubrir su encanto y sus islas con faros, o alquila una bicicleta para explorar la zona rural o las pequeñas ciudades a lo largo de la costa.
¿Vd. sabías que…?
En 1973, el alce llamado Köpi fue el primer animal en llegar al parque natural de Ähtäri, muy cerca de Vaasa. Unos años más tarde llegaron los lobos y los linces. Los residentes más famosos del parque son el oso Santeri y su pareja Santra. Ähtäri es ahora el hogar para 65 especies de animales, la mayoría de ellos procedentes de la zona forestal conífera.
|
 |  |  | 
 | Verano Región de Vaasa | | Ostrobotnia atrae con su mar, su bella y tranquila costa, su acogedora campiña, sus encantadoras ciudades y atracciones para el deleite de toda la familia. Puede pasar sus vacaciones en un relajante balneario o en medio de la naturaleza. Los simpáticos animals de los zoológicos y granjas seguramente le robarán el corazón. | | Más información |
 |  |  |  | Invierno Región de Vaasa | | | | Más información |
|
|
|